COMPROMISO, ESFUERZO, TALENTO ...

SOMOS DIFERENTES

 

ENCONTRAMOS SOLUCIONES

TU LO IMAGINAS, NOSOTROS LO CREAMOS

TravelPlus es la solución técnologica integral para agencias de viajes que le permitirá rentabilizar los procesos comerciales y administrativos de su Agencia de Viajes.

Nuestro sistema ha sido desarrollado por profesionales del sector del turimos y las nuevas tecnológicas y usabilidad, consiguiendo un softeware  de muy fácil manejo por todo tipo de usuarios. Uno de los problemas más importantes que detectamos a la hora de desarrollar el producto era la incomodidad e imposibilidad de localizar información en otros software de gestión de agencias de viajes y otros sectores.

Para ello desarrollamos un sistema de localización y relación de información rápida, sencilla y flexible, sin tener que limitarse sólo a algunos campos.

 

View the embedded image gallery online at:
https://fresiasolutions.com/81-web/86-travelplus#sigProId187d496b05

Acerca de Fresia

Nuestro interés y objetivo principal es dar la máxima calidad en el servicio que prestamos a todos nuestros clientes. Nuestros valores son la cercanía con el cliente, abiertos en todo momento a resolver sus inquietudes y necesidades,el esfuerzo, el compromiso y ganas de superación en nuestro día a día. 

Creemos en el trabajo personalizado y bien hecho, aplicando nuestros productos y servicios para cada tipo de cliente, siempre respaldados por nuestro gran capital humano.

FlorFresia

Únete a nosotros

En Fresia valoramos la experiencia, el compromiso y la responsabilidad. Si quieres sentirte valorado no lo dudes.  Mándanos tu CV a info@fresiasolutios.com.

Ofrecemos gran ambiente de trabajo, buena remuneración y posibilidades de mejora continua. Somos diferentes.

 sueo

Contacta

sample910 496 609 / 636 176 586

sampleinfo@fresiasolutions.com

Avda Angel Saavedra, 27

Rivas Vaciamadrid - España

Opiniones

"He tenido el placer de conocer a los fundadores de Fresia y puedo asegurar su alto nivel de compromiso en todos sus proyectos" .
-- Pilar Martínez - Diario El País

"Consiguen siempre empatizar con los usuarios y conseguir un altisimo grado de satisfacción en ellos"
--Guillermo Hernando - Viajes Arista